Fiesta ilegal en un apartamento de Airbnb acabó en balacera | Fiesta ilegal en un apartamento de Airbnb acabó en balacera
  • Temas del día
    Por -

    Fiesta ilegal en un apartamento de Airbnb acabó en balacera


    Ocurrió el pasado Halloween en la localidad de Orinda al norte del estado de California, cuando una mujer que había alquilado la casa a través de la plataforma la convirtió en una fiesta sin saber que todo terminaría en tragedia. 

    La mujer se contactó con el hombre de una casa en la localidad de Orinda con el fin de alquilar el sitio. Esta le expresó al arrendador que tenía intención de emprender una reunión sencilla con unas once personas, como máximo. 

    Sin embargo, la realidad es que la reunión sencilla de once personas se convirtió en todo un acontecimiento de halloween cuando cerca de 100 personas se juntaron en el lugar, luego de que la mujer hubiera promovido una gran fiesta de halloween en la casa que había rentado. 

    Aún sabiendo que el arrendatario tenía como condición que no se permitían las fiestas o reuniones sociales, la multitud llegó al lugar con disfraces y licor. De inmediato, comenzaron las llamadas de los vecinos a las autoridades entre las 9 y 11 de la noche alegando el ruido del lugar y los balazos se registraron tan solo unos minutos después.

    La ráfaga dejó 5 muertos y varios heridos. Mientras tres murieron en el acto, los dos restantes alcanzaron a llegar al hospital, pero horas después fallecieron. 

    Hasta el fin de semana, las autoridades aún no tenían algún sospechoso o señalado oficialmente de ejercer la balacera pero encontraron dos armas de fuego en el interior de la casa.

    Ante la tragedia, el CEO de Airbnb, Brian Chesky, se manifestó a través de un tuit donde lamentó el hecho y habló sobre las medidas que la compañía tomaría en un futuro. “Prohibiremos el alquiler de casas para hacer fiestas”… “combatiremos las fiestas no autorizadas y eliminar la conducta abusiva”. Del mismo modo, dejó en claro que para 2020, cuando la compañía salga a la bolsa, tomarán medidas contra los usuarios que violen sus políticas. 

     

     

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com