Fernando 'Pecoso' Castro

Fernando ‘Pecoso’ Castro

Minuto30.com- Fernando ‘El Pecoso’ Castro le cerró las puertas del América de Cali a Dayro Moreno; así lo dio a conocer el propio entrenador.

En entrevista con el programa radial ‘Zona Libre de Humo’, de la Sultana del Valle, el entrenador contó que tuvo una diálogo con el agente del exjugador de Atlético Nacional, a quien le dejó clara su posición.

“Hablé con Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno, y le dije que no me gusta el jugador», expresó el entrenador manizalita, en la entrevista con el mencionado espacio.

Sin embargo, el tema no deja de ser curioso, dado que Moreno era uno de los jugadores que mejor sueldo tenía en Atlético Nacional, e incluso en el balompié colombiano, por lo que se torna extraño que pretendiera llegar a un equipo que no tiene una condición económica boyante, como para satisfacer sus aspiraciones monetarias.

De otro lado, ‘El Pecoso’ se refirió a algunos jugadores que tienen en veremos su continuidad en el conjunto ‘escarlata’.

«Lo que he hablado con Diego Herner y Alejandro  Bernal es que quieren estar en la institución, yo creo que los jugadores llegarán a un acuerdo económico con el club», expresó.

Igualmente, Castro habló sobre algunos deportistas que tiene en la mira, entre quienes está uno de los que deben regresar a Atlético Nacional, para el próximo año, Bryan Rovira. Asimismo dijo tener entre los planes a a Fabián Sambueza.

«Me gusta Fabián, es un excelente profesional. Yo puse en la mesa de la junta el nombre de él, ellos deciden. Sambueza es un jugador que quiere estar con nosotros», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio