"Compra Hecho en Medellín y Antioquia"

En el Pabellón Blanco de Plaza Mayor se realizará del 24 al 26 de junio la Feria de emprendimiento «Compra Hecho en Medellín y Antioquia», donde se reunirán en un mismo lugar cerca de 270 empresarios y emprendedores de diferentes sectores para visibilizar sus negocios y promocionar sus productos y servicios.

La Feria es organizada por Plaza Mayor en alianza con la Alcaldía de Medellín, desde el despacho de la Gestora Social y la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de sus marcas Medellín Florece y Compra Hecho en Medellín.

También le puede interesar…

El horario de la feria «Compra Hecho en Medellín y Antioquia» será de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche con ingreso gratuito y previa inscripción.

La feria tendrá un espacio de capacitación de la mano de expertos en tendencias del sector en alianza con las agencias de empleo de Medellín y Antioquia, poniendo a disposición de los visitantes, los servicios de asesoría y orientación para acceder a los programas y plataformas digitales que ofrecen vacantes laborales. Además, se expondrán proyectos que han desarrollado entidades, universidades y agremiaciones para fomentar el emprendimiento.

Este año, la feria tiene una amplia programación que incluye muestra comercial, oferta Institucional y académica, networking, rueda de negocios, formación para el empleo y actividades culturales para que el público interesado pueda conocer y disfrutar.

Con una muestra de 20 proyectos pertenecientes al sector de la Industria 4.0, que impactan positivamente el sector empresarial de la ciudad, Sapiencia se integra a la Feria Empresarial Compra Hecho en Medellín. En los stands, los visitantes podrán acercarse al mundo del metaverso, conocer productos realizados en impresión 3D, consultar por servicios asistenciales gracias a la robótica y aprender sobre desarrollos en la industria textil, la salud, la gastronomía; y también, la ingeniería solar.

Con la realización de este evento se impulsará positivamente la reactivación económica de los empresarios de la ciudad y el apoyo a la compra local, a través de un espacio en el que a lo largo de tres días, emprendedores y empresarios de la región se darán a conocer, conectando con múltiples públicos y generando nuevos negocios en distintos sectores económicos y categorías: moda y vestuario, bebidas y alimentos, joyería y bisutería, animales de compañía, arte y cultura, hogar y decoración, salud y bienestar y tecnología y servicios.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio