Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, se pronunció a favor de la propuesta del Gobierno de contratar trabajadores por horas como medida para reducir el desempleo y la informalidad a nivel nacional.

Según Cabal, es importante considerar una reforma laboral que permita generar nuevos puestos de trabajo formalizados en el país, resaltando la posibilidad de garantizar la flexibilización para la contratación por horas donde se garanticen prestaciones de acuerdo al tiempo trabajo.

Lea también: Horas de trabajo y los ingenieros, las palabras de la saliente Ministra de Trabajo que generan polémica

«La respuesta a un problema tan delicado no puede ser la convocatoria a paros y manifestaciones, sino la articulación de propuestas desde diferentes sectores que permitan resolver rápidamente el problema del desempleo que afecta al país», resaltó el vocero de Fenalco en Caracol Radio.

Sobre la necesidad de la reforma laboral, el presidente de Fenalco además planteó la importancia de que se sienten a buscar la solución al desempleo en una iniciativa liderada por el Gobierno y concertada con las centrales obreras, empresarios y la contribución de la academia y la dirigencia política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio