feminicidio

Un desgarrador feminicidio se habría registrado en las últimas horas al interior de una EPS, en donde un sujeto disparó en contra de su ex y luego se quitó la vida.

Los hechos se registraron al interior de una EPS ubicada en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, en donde un sujeto habría matado a su expareja sentimental.

¿Que se sabe del horrible feminicidio?

Sobre los hechos se conoció que la víctima se encontraba al interior de una EPS esperando una cita médica, cuando llegó su ex pareja sentimental, un mecánico de 38 años de edad.

El coronel Washington Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la policía en el departamento, dijo que cuando la mujer salió para ver que necesitaba su expareja, recibió una serie de reclamos por parte del sujeto y luego de un cruce de palabras, de un momento a otro el individuo sacó un arma de fuego que escondía en la pretina del pantalón para accionar contra la señora.

Tras recibir el proyectil, la fallecida se desplomó sobre las baldosas del lugar sin signos vitales frente a un grupo de testigos.

Luego de asesinar a la mujer, el sujeto tomó la misma arma y se propinó un disparo en la cabeza, con el que acabó de forma inmediata con su vida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio