Escolta Mario Muñoz se reunió con el presidente Juan Manuel Santos
Foto: Noticias Caracol
Escolta Mario Muñoz se reunió con el presidente Juan Manuel Santos

Foto: Noticias Caracol

Minuto30.com-. Mario Muñoz, escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), sostuvo una reunión con el presidente Juan Manuel Santos para hablar sobre lo ocurrido en la calle 106 con autopista Norte, en Bogotá.

«El presidente me preguntó los hechos, cómo fue la reacción y finalmente me dijo: ‘felicitaciones Mario, hizo lo correcto’. Fue una reunión trascendental. Duró unos minutos, fue muy corto porque el presidente tenía varias reuniones. Vi a un ministro y al procurador haciendo cola, entonces me atendieron rápido», dijo Muñoz en entrevista con Blu Radio.

Reiteró que no se arrepiente de lo que hizo. «Siempre uno está dispuesto a colaborarle a un tercero, siempre uno quiere ayudar. Cuando me bajo de la camioneta uno no tiene la intención de hacerle daño a nadie, llevo 19 años en el oficio y muchas veces he intervenido en casos de tercero».

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, había dicho días atrás que si se comprueba que el hecho se dio en un acto en legítima defensa el proceso será archivado.

El escolta Muñoz reconoció que participó en los hechos y aseguró que lo hizo para defender a una mujer que era víctima de un atraco.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio