Foto Twitter @CMILANOTICIA

Foto Twitter @CMILANOTICIA

El principal sindicato de profesores Fecode anunció que los docentes de colegios públicos entrarán a paro nacional durante 24 horas el próximo 23 de octubre.

Los profesores saldrán a protestar en contra del Gobierno nacional ya que consideran que continúan las problemáticas para garantizar una educación con calidad.

Durante el Gobierno anterior se firmó un documento en el que se acordaron 24 puntos para trabajar en los siguientes meses. Sin embargo, 14 meses después, no se ha cumplido totalmente con estos acuerdos.

“El balance realizado por la junta deja un estado preocupante, porque la gran mayoría de los puntos incluidos en el acta (firmada en el Gobierno de Juan Manuel Santos) siguen dilatándose sin respuestas ni documentos oficiales. Así mismo, ante el incumplimiento preocupa el pésimo servicio de salud, que cada vez está más deteriorado”, quedó estipulado en el documento..

Cerca de 350.000 docentes suspenderán actividades por 24 horas. Al menos 8 millones de niños no recibirán clases durante ese día

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio