Por -

Yeison Jiménez preocupado por pruebas covid-19

Yeison Jiménez Yeison Jimenez preocupado por demoras de pruebas covid-19 familiares /Foto @yeison_jimenez

El cantante Yeison Jiménez, ofreció una entrevista en la que mostró preocupación por demora de pruebas covid.

En el marco del lanzamiento de la canción “Gracias a ti” con Silvestre Dangond, Yeison Jiménez, mostró una preocupación debido a que hay demoras en la entrega de resultados de las pruebas covid de sus hijas, ya que al parecer su seguro de salud ha sido lento. Yeison se encuentra en aislamiento, según él desde hace más de dos meses y afortunadamente ningún persona cercana a su equipo o entorno familiar ha sido diagnosticada como positivo para covid.

Lea Yeison en la mira por fiestas de cumpleaños

La denuncia que Yeison  que quiso hacer es que: “al momento de la toma de los exámenes, por parte de mi seguro, solo se la hicieron a Thaliana, una de mis hijas, dejándonos a Camila, Sonia y a mi sin toma de prueba. Sin embargo, a los dos días el seguro volvió a mi casa a tomar la muestra de mi segunda hija, Camila, pero esta vez, dejando a mi esposa y a mi sin prueba”, aseguró. Por este motivo decidió hacerse las pruebas de forma independiente, con el antecedente que aún no ha recibido el resultado. Afortunamente, lo que hizo le permitió conocer el resultado anticipado porque han pasado tres semanas y los resultados de los test de su seguro aún no llegan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hablamos con el artista #DesdeCasa de su nuevo lanzamiento ‘Gracias a ti’ junto a @Silvestredangond Una propuesta que fusiona sonidos modernos, con el Vallenato y la música regional colombiana. Una producción audiovisual grabada en las inmediaciones de Bogotá y en la que se cuenta la emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y dos alguaciles. . 👉🏻 Además, el artista hizo un llamado a la industria cultural del país para que definan mecanismos que permitan “grabar en estudio y la posibilidad de movilizarse para poder generar ingresos en medio de la pandemia”; el artista se refiere a un “permiso” con el que puedan estar exceptuados de la cuarentena. . ⚠️ Así mismo, resaltó el conflicto por el que ha pasado con sus dos pequeñas hijas, Thaliana y Camila, al tomarse la prueba del #covid_19 y el tiempo que se han demorado con la entrega de los resultados.

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com