Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Warner baja “copias piratas de Tenet” en plataformas

Tenet TENET TUVO UN ESTRENO FAVORABLE EN 41 PAÍSES PERO HAY COPIAS PIRATAS EN LÍNEA /FOTO WB

El Primer estreno más importante de cine en el mundo está pirateado en línea.

Warner Bros estaba celebrando los $53 millones de recaudo en taquilla de Tenet, la película del director Christopher Nolan; pero en las últimas horas la piratería en línea les cambio la sonrisa. De acuerdo a los estudios la culpa la tienen los medios internacionales, que han publicado notas acerca de que esto iba a suceder y ofrecieron miles de detalles de las páginas no oficiales que tendrían versiones piratas de asistentes que asistieron en su primer fin de semana a formatos 2D, los cuales sumaron en recaudo $48 millones de dólares. Cabe destacar que la película filmada en IMAX por la pandemia obtuvo un recaudo en estas salas de 41 países de tan solo $5 millones de dólares.

Lea Tom Cruise fue a cine y vio Tenet

Cuentan que Nolan la tenía clara, su película no iba a salvar el cine pero era la que reactivaría el sector y con una inversión de $200 millones de dólares no esperaba el éxito que tuvo en 41 países, que cuando sea estrenada en USA, Latinoamérica y China, logrará calmar las expectativas para Warner Bros que ha comenzado la campaña con expertos en plataformas para bajar las copias piratas de la cinta. De acuerdo a las pesquisas de la distribuidora: “son copias de mala calidad con subtítulos en alemán y coreano, de acuerdo a los comentarios públicos ambas versiones tienen muchos anuncios” entre otros detalles que hacen pensar que fueron filtradas por espectadores y  salas con alguna complicidad. La magia de esta película es la complejidad de tomas hechas con acrobacias y elementos que al ser proyectadas hacia atrás se ven con una dimensión visual de efectos especiales que Nolan ambientó con una historia al estilo James Bond. En esta nota, podrás apreciar el video ubicado después de estas líneas que habla de esas imágenes y secretos de la película.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“The cinemas are here to stay!!!” Big movies are back with @chancetherapper and #TENET!

Una publicación compartida de TENET (@tenetfilm) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com