Por -

VIDEO: Tras perder a un bebé a las 9 semanas, Carolina Cruz compartió los latidos de Salvador que ya viene en camino

Fotos tomadas de @carolinacruzosorio

Carolina Cruz compartió con sus seguidores los latidos de Salvador, el bebé que ya viene en camino. La presentadora confesó que junto a Lincoln Palomeque no pudieron contener las lágrimas.

“Este era uno de lo momentos más esperados. Cuando tuve mi pérdida a las 9 semanas, quedé con mucho miedo pues llegamos a la ecografía y nunca escuchamos el corazón de nuestro bebé”, escribió Carolina en el vídeo donde se escuchaba por primera vez el latido del corazón de su bebé Salvador.

Carolina Cruz no contuvo las lágrimas al saber que su hijo estaba vivo. “Antes de esta ecografía de Salvador, ya habíamos tenido una donde lo habíamos visto y confiábamos en DIOS que todo estaba bien, pero era muy pequeño para escuchar su corazón”.

Así fue el emotivo video de cuando Carolina escuchó el corazón de su bebé:

Ver esta publicación en Instagram

Este era uno de lo momentos más esperados. Cuando tuve mi pérdida a las 9 semanas, quedé con mucho miedo pues llegamos a la ecografía y nunca escuchamos el corazón de nuestro bebé. Antes de esta ecografía de Salvador, ya habíamos tenido una donde lo habíamos visto y confiábamos en DIOS que todo estaba bien pero era muy pequeño para escuchar su corazón. Se llegó el día y escuchamos a Salvador fuerte, muy fuerte y no pudimos contener las lágrimas. Quería compartir este momento con ustedes, gracias por tanto cariño y respeto. Gracias DIOS, Gracias Virgencita, Gracias @reprotec_ Gracias a cada uno de los médicos de este lugar maravilloso que hicieron que todo esté sueño se convirtiera en realidad @ricardorueda59

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo fin de semana❤️🙏🏻+Salva

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com