Dólar: 3.887,31 Euro: $4.564,15
Por -

VIDEO: ¡Se confesó! Jessi Uribe dijo que no fue por Paola Jara que se separó de la madre de sus hijos, además reveló a quién le debe su carrera

Jessi Uribe contó por qué se separó FOTOS REDES

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, el cantante de música popular -Jessi Uribe dio a conocer los motivos de su separación, que, según él, no tienen nada que ver con su actual pareja, la también cantante, Paola Jara.

Y es que al cantante le preguntaron el por qué había dejado a su esposa -Sandra Barrios- y madre de sus 4 hijos, a lo que él respondió contundentemente: “Porque se acabó, porque sí, muchos le echan la culpa a Pao y no es así, hubiera podido pasar con otra mujer, ya, era el momento para cada uno y Dios sabe por qué hace las cosas. Cada uno está viviendo su vida super y los más importante son los niños y están super bien”

Asimismo, el cantante expresó que sus hijos saben que cada uno -padre y madre- tiene su familia y que lo más importante son ellos.

Además, también le dijeron a Uribe que había dejado a una “gran mujer que estuvo desde que nadie lo conocía, y el expresó, “yo aprendí a cantar gracias a Dios y a mí el don me lo dio Dios yo le agradezco a ella por todo lo que estuvo conmigo, no soy un desagradecido como dicen. Mi carrera se la debo a Dios.”

También expresa que no le parece para nada bien estar con una persona por agradecimiento. “Estuve enamorado, para tener 4 hijos hay que estar enamorado, pero ya pasó lo que tenía que pasar”, aseveró el cantante.

Finalmente, le preguntaron al cantante que si todavía siente algo por Sandra barrios o que si ya la había olvidado, y el dice que: “Mucho, obvio, es la mamá de mis hijos, viví toda mi juventud con ella. Yo salí de dormir con mi mamá, de vivir con mi mamá, a vivir con ella, así que le agradezco por tantas vivencias, tantas cosas bonitas que vivimos y por nuestros hijos, siempre”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com