Por -

VIDEO: De la venta de empanadas a una estrella del vallenato. Silvestre Dangond

Silvestre Dangond/ Tomada de Instagram: @silvestredangond
Silvestre Dangond/ Tomada de Instagram: @silvestredangond

El cantante de vallenato Silvestre Dangond le contó a ‘Los informantes’ la historia de su vida y cómo fue que dejó de vender empandas para volverse una estrella de la música.

Además, también afirmó que su éxito tiene que ver con el carisma que no lo deja mentir.

Es la forma mía, es la forma de conectarme con el público; es mi esencia callejera, pueblerina, innata, sabrosa, “brumitera” […] esa aura; esa cosa chévere que tiene uno que, al final de la historia, la gente te busca es por eso; porque contigo se ríe, contigo se desahoga, o sea, eso es lo más bacano que yo tengo”, dijo a Los Informantes.

A mí no me gusta a vender lo que no soy, pa’ qué; no tengo necesidad”, apuntó al programa .

“Vengo de unos papás buenos, muy buenos […] gente buena; mi familia es gente buena”, destacó Silvestre, con sensibilidad a su papá William, quien afirma ser un músico que no tuvo éxito soñado pero a quién afirma, haberle heredado lo parrandero, mujeriego y querendón.

Tras decir esto, Silvestre se conmovió y luego afirmó haber madurado con los años, aunque tarde.

“Eso es lo que ha pasado; yo era para que hubiera madurado antes, pero nada”, lamentó.

Cuando era pequeño, ayudó a su papá a vender empanadas en la Terminal de Valledupar, y ya en edad, se mudó a Bogotá donde empezó su carrera musical.

“Me viene para Bogotá y aquí empecé a tocar guitarra y actuar en coros de otros cantantes […] cuando uno de los músicos se cansaba, me daban la oportunidad para que yo cantara; entonces yo cantaba y echaba chistes y yo hacía reí y tal”, dijo Dangond.

Me he vuelto prudente porque a la gente no le gusta que le digan la verdad. El mundo vive en la mentira, entonces como la gente le gusta la mentira, entonces hay que echarles mentiras para que estén contentos”, dijo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com