Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Un hijo muerto y otro desaparecido, actriz de ‘La Vendedora de Rosas’ contó el martirio que ha vivido tras grabar la película

Foto tomada de @PuesPille

Una de las protagonistas de la película ‘La Vendedora de Rosas’, Liliana Giraldo, que interpretó a ‘Claudia’, ha enfrentado uno de los más duros dolores de ser madre, la desaparición de un hijo tras haber sido abusado.

‘Claudia’, conocida en la película por ser quien manejaba el negocio de las rosas, en la vida real ha vivido un fuerte episodio luego de tener a su hijo.

En entrevistas Claudia ha contado que cuando nació su hijo ella quiso cambiar su estilo de vida, por lo que dejó su hijo al cuidado de su madre, abuela del niño, pero cuando regresó a Medellín encontró a su ‘retoño’ muy diferente y con actitud que no era acorde a su edad.

Tras estar seis meses por fuera de Medellín, Giraldo llegó y fue a recoger a su niño, pero cuando estuvo con él notó que el pequeño no hablaba ni jugaba.

Al llevar al niño al médico, los resultados de varios exámenes daban a conocer que él había sido abusado durante mucho tiempo.

Luego de que se conociera la noticia de que el pequeño había sido abusado, el hospital lo entregó a Bienestar Familiar. Giraldo contó que estuvo haciendo todo lo posible por recuperar a su hijo, pero de un momento a otro desapareció, por lo que ella asegura: “me lo robaron”.

Pero ese no ha sido el único dolor que ha sentido como madre, tiempo después quedó embarazada pero el día que iba a nacer el bebé falleció.

Ahora se dedica a vender flores, así como lo hizo en la exitosa película donde mostraba como era la realidad que los jóvenes enfrentan en el país.

FOTOS: “‘Mechas’, ‘Vainilla’ y ‘Canela’”, las actrices de ‘Oki Doki’ posaron de nuevo juntas ¿cómo han cambiado?



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com