Por -

(Trailer) “Éxodo: Dioses y Reyes” renueva la cartelera en las salas de cine

“Éxodo: Dioses y Reyes”, de Ridley Scott, y la comedia “Top Five”, dirigida, escrita y protagonizada por Chris Rock, son las principales novedades en la cartelera estadounidense para este fin de semana.

“Éxodo: Dioses y Reyes” es un nuevo espectáculo visual del cineasta británico, que en esta ocasión narra la epopeya de Moisés y la liberación del pueblo judío con un reparto liderado por Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro, María Valverde y Ben Kingsley.

Bale encarna a Moisés, el niño judío criado por la familia del faraón Ramsés que, de acuerdo con la Biblia, lideró el levantamiento de su pueblo contra la esclavitud que soportaba.

(Trailer) Éxodo: Dioses y Reyes

“Top Five” se adentra en los entresijos del mundo del espectáculo, la política y la sociedad estadounidense con una historia sobre un comediante neoyorquino y su pareja, conocida por ser una estrella de un programa de telerrealidad.

Ahí nace la tensión entre el artista, que pretende ser tomado en serio como actor dramático, y su novia, interesada en emitir su propia boda en directo ante los ojos de millones de telespectadores.
El elenco lo completan Rosario Dawson, Gabrielle Union y Kevin Hart.

(Trailer) Top Five

También se estrenan, de forma limitada, “Inherent Vice” y “Free the Nipple”.

“Inherent Vice” es la nueva propuesta de Paul Thomas Anderson, donde Joaquin Phoenix encarna a un investigador privado que acaba involucrado en una red de corrupción policial, dentro de una trama psicodélica que recoge toda la paranoia y el espíritu de la ardiente California a comienzos de los años setenta.

El filme, basado en la obra de Thomas Pynchon, cuenta con la presencia de Josh Brolin, Owen Wilson y Katherine Waterston, entre otros.

“Free the Nipple”, de Lina Esco, es una cinta sobre un movimiento social apoyado por varias celebridades que busca reivindicar el derecho de las mujeres a mostrar su cuerpo e impedir que se criminalice a las que lo hacen.

La campaña contó con el beneplácito de artistas como Michelle Rodriguez, Keira Knightley y Lena Dunham. EFE



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com