contador de visitas
Síguenos

Televisión

VIDEO: «Le pido al presidente Duque que nos ayude», dice protagonista de bionovela de Martín Elías atrapado en Venezuela

Publicado

el

milciades cantillo 18.03.20

Milciades Cantillo, el actor que protagonizará la bionovela de Martín Elías, pidió ayuda a través de sus redes sociales para dejar Venezuela y poder regresar a Colombia.

El actor y su novia, la actriz Tania Roa, estaban en Venezuela haciendo promoción de la novela, pero debido a las nuevas medidas que se han tomado a nivel mundial por el coronavirus, dichos compromisos fueron cancelados y no han podido volar de regreso, puesto que los gobiernos de los países vecinos cerraron fronteras y la aerolínea por la que viajaban no les da respuesta.

«Intentamos por todos los medios, incluso vía terrestre, salir de Venezuela para retornar a nuestro país, pero las medidas tanto del gobierno venezolano como del gobierno colombiano nos impidieron retornar ayer», declaró Milciades.

Tanto Cantillo como Roa le expresan directamente al presidente Duque que les ayude a regresar, que están dispuestos a cumplir con la cuarentena preventiva y que es de suma urgencia dejar Venezuela, debido a que no cuentan con los recursos económicos para subsistir en dicho país hasta el 31 de mayo.

Publicidad