contador de visitas
Síguenos

Televisión

VIDEO: ¡Le avisó una aplicación! Jessica de la Peña cuenta más detalles de su embarazo a los 44 años y reveló dónde lo va a tener

Publicado

el

Detalles embarazo Jessica de la Peña

Por medio de un video, la presentadora de noticias -Jessica de la Peña- dio a conocer más detalles del embarazo de su segundo hijo, el cual será niño y se llamará Sebastián, así como lo anunció hace unas semanas.

Y es que la presentadora se encuentra muy feliz en esta etapa de su vida en la cual no le importa la edad e incluso ya ha hablado sobre el tema como reflexión a las mujeres que deseen tener hijos después de esa edad, expresando que no es un impedimento mientras se cuente con el acompañamiento idóneo de un profesional de la salud.

En diálogo para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la presentadora cuenta que se enteraron del embarazo a finales del mes de abril donde dice que ya tendría un poco más del mes, expresa que se hizo la prueba después de que su aplicación le avisara que llevaba 15 días de retraso.

La presentadora dice además que la familia fue la que escogió el nombre del bebé, pues su esposo quería que se llamara Juan Pablo en honor al papa y ella quería que se llamara Sebastián, para hacerlo más ‘justo’ decidieron que por votación fuera elegido y finalmente ganó el nombre que ella quería.

Jessica expresa también que tendrán el bebé en Cartagena y que se van a mudar prontamente para finalizar la etapa del embarazo y la licencia de maternidad.

Vea el video completo:

Publicidad