contador de visitas
Síguenos

Televisión

VIDEO: Danna García contó su drama «encerrada en Madrid» a causa del coronavirus

Publicado

el

Danna García

La actriz colombiana Danna García decidió contar su drama en redes sociales. Está «encerrada en Madrid» y no le han permitido cambiar sus tiquetes sin antes cobrarle hasta tres mil euros por un solo trayecto hasta México.

Danna tuvo que recurrir a un video en vivo en Instagram para contar lo que está viviendo. Tuvo que viajar de emergencia a Madrid porque no le dejaron cambiar el tique y estando en la capital española se dio cuenta que iban a cerrar las fronteras. Cuando quiso regresar antes de lo previsto, la aerolínea Iberia le cobraba tres mil euros para cambiar su vuelo y obviamente no puede pagarlos.

A raíz de eso Danna afirmó que considera este acto algo denunciable dada la gravedad de la pandemia y hasta se atrevió a decir que la gente  no ha tomado la conciencia pertinente sobre el tema, pues aún ve a personas en la calle tosiendo sin taparse.

García espera poder volver pronto a su hogar en México para estar con su hijo e invitó a sus seguidores para que sigan las medidas preventivas, que no se acerquen tanto a sus amigos cuando se reúnan y anunció que estará contando cómo evoluciona su drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DannaGarcia habló de la difícil situación que vive que le ha impedido regresar a #Mexico a estar con su hijo a causa del #Coronavirus 😷😳

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad