contador de visitas
Síguenos

Televisión

VIDEO: A punta de mariachi Aura Christina Geithner celebró sus 53 años

Publicado

el

aura christina geithner 13.03.20

La actriz Aura Christina Geithner celebró por todo lo alto sus 53 años y junto a sus familiares y amigos más allegados bailó, cantó y hasta disfrutó de mariachis.

Geithner no le teme a la edad y constantemente nos está mostrando al envidiable figura que tiene y la belleza innata que la ha hecho destacar en la TV latina desde finales de los años 80. Por eso ella decidió celebrar un año más de vida.

En un video que publicó en sus redes sociales mostró cuando le cantaron el «cumpleaños feliz» en medio de un mariachi. Por otro lado, ‘La movida’ también posteó fotos y videos del agasajo, donde se ve que hubo una comida deliciosa, una torta exquisita y una espumosa copa de champaña.

Además, el hijo de Aura Christina, Demian Dos Santos, también le celebró el cumpleaños con un canto muy particular y muchos «apapachos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Cualquiera que sea la pregunta,el amor es la respuesta…» Mi mayor y mejor experiencia es y ha sido ser madre;indudablemente he aprendido a ser mejor persona, a identificar lo que me gusta y lo que no deseo tener a mi lado,me quedo con lo positivo, generoso y amoroso.Me quedo contigo @demian2santos ❤ Gracias por todo lo que has enseñado en este espacio de tiempo llamado: Vida. A todos les envió mucha Bendicion en estos tiempos de confusión. #auracristinageithner #lapotradelabanda #colombia #beautiful #love #happy #actresslife #ad #familygoals #family #kiss #instagood #igersjp #likes4follow #follow #otdd #loveyouall #instalike #fashion #style #DemianDosSantos #bogota #instacool #picoftheday #mother #Positiveattitude #prettygirl #realwomen #hug #son

Una publicación compartida de Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) el

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad