contador de visitas
Síguenos

Televisión

VIDEO: ¡A ella sí le importa el tamaño! Lina Tejeiro habló sobre su prototipo de hombre y si tiene ‘arrocito en bajo’

Publicado

el

Lina Tejeiro habla sobre su situación sentimental

Por medio de un video que ya se hizo viral en redes sociales, la actriz Lina Tejeiro contó a través de preguntas y respuestas cómo se encuentra su situación sentimental y cuál es su prototipo de hombre; asimismo dio más detalles a cerca de su recuperación.

Y es que la actriz ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por cuenta de la cirugía a la que tuvo que someterse por los biopolímeros en sus glúteos y todo lo que esto ha acarreado; en esta ocasión habla sobre su vida sentimental.

¿Cómo le gustan los hombres a Lina Tejeiro?

En el video, Tejeiro dice que está soltera y que por el momento no está ‘charlando’ con nadie ni tiene ‘arrocitos en bajo’ ni pretendientes. Dice además que le gustan los hombres que la hagan reír y se fija mucho en su personalidad.

Asimismo, la actriz dice que no le parecen atractivos los hombres con barba y que no tiene un prototipo físico de hombre. Finalmente, para cerrar el tema sentimental, dice que el tamaño sí importa.

Por su parte, Lina expresa que ya se encuentra muy recuperada de la cirugía, que ya no está utilizando las espumas pero sí una faja; expresa que por el momento aún no ha retomado el ejercicio a pesar de que su recuperación ha sido muy rápida e incluso ya está pensando en las próximas grabaciones.

Vea el video:

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad