contador de visitas
Síguenos

Televisión

«Nos vuelve el alma al cuerpo», padres de Carlos Calero regresan a casa tras estar en UCI por covid

Publicado

el

carlos calero padres

Luego de que Carlos Calero contara que sus padres estaban en una Unidad de Cuidados Intensivos debido al covid-19, anunció que ambos han mostrado mejoría. El presentador de “Día a Día”, dijo que sus “viejos queridos” regresan a casa luego de luchar contra el virus por varios días.

«Regresan a casa, en silla y en camilla, no importa el transporte, importan las ganas de vivir, después de unos largos días. Regresan juntos, el uno para el otro, lentos, cansados, con esa mirada melancólica y con tantos años encima pero JUNTOS de la mano de Dios», Calero publicó fotografías y videos de sus padres mientras salían del centro médico.

Lea también: Aplazan presentación de Los Goya por percance de salud de Antonio Banderas

Además, contó que el tratamiento de sus padres debía seguir en casa, «a seguir este tratamiento en casa, con todos los cuidados. No me cansaré de AGRADECER a los héroes con bata, a los que dia a dia exponen sus vidas para salvar otras, a los MÉDICOS de la Clínica del Caribe en Barranquilla (… )Hoy nos vuelve el alma al cuerpo a todos los hermanos y familia en general. Vamos por esa recuperación total de nuestros padres».

Recordemos que Carlos Calero tuvo coronavirus, aunque fue asintomático y no necesitó ser hospitalizado. Luego de 15 días, su prueba resultó negativa.

Carlos Calero publica emotivos videos de sus padres:

Publicidad
Publicidad

Medellín