contador de visitas
Síguenos

Televisión

¡Confirmado! Revelan los resultados de la autopsia de la actriz Naya Rivera y esta fue la causa de su muerte

Publicado

el

Naya Rivera resultados autopsia

Las autoridades del Condado de Ventura en California, revelaron el resultado de la autopsia que se le practicó al cuerpo de la actriz Naya Rivera, tras ser encontrada en el Lago Piru de Los Ángeles.

De acuerdo a la FM, citando al portal E! Entertainment, un médico forense del condado de Ventura, tras practicar la autopsia al cuerpo e identificar que se trataba de la actriz Naya Rivera, confirmó que «la causa de su muerte fue ahogamiento y que la forma de muerte fue un accidente».

Además, según el medio citado por la FM, las investigaciones por este lamentable hecho avanzaron, teniendo en cuenta la ubicación del lugar donde se encontró la actriz, las características morfológicas del cuerpo de la misma y la ropa que se encontró en el lugar.

La familia de la actriz Naya Rivera se pronuncia por primera vez después de su muerte

De acuerdo al medio Clarín Internacional, la familia de la actriz Naya Rivera habló por primera vez después de su muerte, por medio de un comunicado: «Estamos muy agradecidos por el flujo de amor y oraciones por Naya, Josey (el hijo de la actriz) y nuestra familia durante la semana pasada», comenzó la declaración para el portal Deadline».

Por su parte, la representante de la actriz -Gladys Gonzalez-, expresa que: «Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición para honrar su legado eterno y espíritu magnético», según el medio Clarín.

Asimismo, la publicación, según este medio, dice también que: «Fue un talento asombroso, pero una persona, madre, hija y hermana aún mejor».

Naya Rivera días antes de morir:

Lea también: Dolce & Gabbana primer desfile con covid

Publicidad