Síguenos

Televisión

VIDEO: Mabel Cartagena se vio ‘atracada’ y prefirió regalarle una gaseosa a presunto ladrón, ¿le sirvió la táctica?

Publicado

el

Mabel Cartagena

La presentadora barranquillera Mabel Cartagena dio a conocer a través de sus redes sociales una historia reciente sobre un angustiante momento que tuvo que vivir con su esposo en un restaurante; al parecer, los iban a atracar y ella decidió recurrir a lo que llamó una “táctica de despiste”.

Y es que de acuerdo a la presentadora, se encontraba en un famoso restaurante de hamburguesas y cuando ya estaban sentados, sacaron los celulares; en ese momento, Mabel dice que entró un hombre sin tapabocas, con cicatrices en sus brazos y empezó a mirar para toda parte.

Al verlo, la presentadora pensó de inmediato que los iba a atracar y al ver que no dejaba de mirarlos, de una reaccionó y decidió regalarle la gaseosa que tenía su combo de hamburguesa, pues además, confesó que no consume este tipo de líquidos y tomó esta decisión antes de que el hombre se les llevara sus pertenencias, “yo agarré el vaso y le dije, amigo mire tome mi gaseosa, y se la regalé, como pa’ mantenerlo ahí en primera”, detalló Mabel.

Asimismo, la presentadora contó que, según ella, el hombre estaba drogado y con la gaseosa pudo “pausarlo un poco”. Al parecer, el hombre no alcanzó a llevárseles nada.

Publicidad