contador de visitas
Síguenos

Televisión

VIDEO: «Llegó a las manos de Dios»: Iván Lalinde habló tras la muerte de su padre por Covid-19

Publicado

el

Iván Lalinde

Luego de que falleciera el papá de Iván Lalinde en la Clínica Las Américas de Medellín en la tarde del pasado 19 de agosto, el presentador habló de la muerte de su progenitor y dijo que era “un paso bonito en la vida”.

“Mi papá se fue y el hecho de que se haya ido es hermoso, porque la muerte es un paso que uno da. No podemos seguir viendo la muerte como algo muy doloroso. No, y menos en la edad de mi papá. Mi papá descansó, trascendió, se quitó un peso de encima, un cuerpo pesado que tenía, un dolor de cintura».

Mientras se mostraba fuerte y en otros momentos conmovido anunció que él se siente «feliz porque mi papá se fue, porque qué dicha que llegó a las manos de Dios. Además, un tipo como mi papá lo único que tiene son bendiciones y amor de Dios (…) La muerte es una belleza (…) y más a la edad de mi papá y más después de haber hecho todo como lo hizo él”.

A través de una publicación en su su cuenta de Instagram, el presentador explicó las razones que lo motivaron a hacer el video y le dedicó algunas palabras a sus seguidores para que tomen conciencia de la situación.

Papá de Iván Lalinde no logró superar la batalla contra el Covid-19 y falleció

Publicidad