Síguenos

Televisión

FOTOS: «El primer retrato de Candela”: Angélica Blandón recibió críticas por el nombre de su hija

Publicado

el

angelica blandon

La actriz Angélica Blandón mostró el primer retrato de su pequeña. Estando en la barriga la actriz mostró a su hija en la semana 32, por medio de su cuenta de Instagram decidió compartir la primera ecografía 3D de su bebé con sus seguidores.

“El primer retrato de Candela. Semana 32”, escribió la actriz en la publicación. Luego de recibir criticas por dar a conocer el nombre de su hija que viene en camino, Angélica expresó: “Quiero decirles que a mí poco me importa mi opinión, imagínense lo que me importa la opinión de otras personas, pero además con la gente que me está escribiendo que no les gusta el nombre de mi nueva, futura o de mi hija que está por nacer, quiero decirles que pues allá ustedes. La hija es mía, ustedes no la van ni a conocer, así que relájense”.

Lea también: VIDEO. «Odio Colombia»: ‘influencer’ colombiana que le da ‘miedo y asco’ de montar en bus en el país

“¿Cuál ese nombre que le gusta a todo el mundo? (…) Se imaginan uno, no sé si ustedes lo hacen, haciendo algo para que todo el mundo esté contento, la infelicidad es toda”, concluyó la actriz. Recordemos que Angélica tiene una hija llamada Brisa, fruto de su relación con Nicolás Ospina.

Publicidad