contador de visitas
Síguenos

Televisión

Publican inédita FOTO de ‘Don Ramón’ en Bogotá que le hizo poner «los ojos llorosos» a su hija

Publicado

el

Publican inédita foto de Don Ramón en Bogotá

La hija del recordado ‘Don Ramón’ -Ramón Valdés- en la serie de comedia ‘El Chavo del 8’, publicó en los últimas días y en sus redes sociales una foto inédita de su padre en Bogotá en 1978 que puso nostálgico a más de uno.

Y es que en la foto aparece ‘Don Ramón’ en ‘La Media Torta’ de la capital del país, frente a un gentío y él sonriendo a la cámara, con su tradicional y sencillo vestuario. «Qué estaría sintiendo Don Ramón con tales muestras de cariño de la gente, vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en «La Media Torta» Colombia en el año 1978 con el grupo Chespirito.», escribió la hija de ‘Don Ramón’ -Carmen Valdés-.

Asimismo, la hija de ‘Don Ramón’ expresó su alegría, pero a la vez nostalgia de ver esta foto, pues manifiesta que: «Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud!».

Es de resaltar que ella no fue la única que tuvo esos sentimientos, pues varios de los seguidores de ‘Don Ramón’ quien ya falleció, también se pronunciaron al ver esta fotografía y estas son algunas de las palabras: «Grande don Ramón», «Eterno Don Ramón», «Hermosa fotografía de Ron Damon», «que grande don Ramón tenés el mejor padre del mundo», «por siempre en nuestros corazones don Ramón», «Tu papá fue feliz», «Que genio don Ramon», «El mejor de todos».

Esta es la inédita foto de ‘Don Ramón’ en Bogotá:

Publicidad