contador de visitas
Síguenos

Televisión

EN VIDEO: Joavany Alvarez, un actor que busca llegar a su público con un mensaje claro

Publicado

el

joavani 870

Minuto30.com .- Joavany Alvarez, actor del «Laberinto de Alicia», habla para Minuto30.com de su papel como Efraín León; de su trayectoria; asi como de los avances en la internacionalización de su carrera actoral.

Efraín León es un hombre sin escrúpulos y oportunista, con un oscuro pasado, asi se describe el personaje interpretado por Joavany en la actual historia de Suspenso que transmite el Canal RCN, todas las noches. Alvarez cuenta que sin ser un papel de mucho peso, es un rol muy complejo a la hora de interpretarlo, pues no puede perder el estilo ante la familia de Alicia, de quien es cuñado, pero a la vez debe manejar los hilos oscuros de sus relaciones pasadas.

Con respecto al polémico tema que trata la serie, «la pederastia», dice «ésta es una producción que rompe esquemas a nivel de historias, son temas tabúes que normalmente no se tratan en las familias y más bien se tapa la verguenza; problemáticas que tienen que ser contadas»

El actor además explica que por ser una novela densa, en un principio estaban todos a la expectativa de cómo sería recibida por el público; sin embargo se ha consolidado en la franja nocturna.
fotografia

Con respecto al crecimiento actoral que ha logrado en su trayectoria, se lo atribuye no solo a su constancia sino al hecho de trabajar con actores de gran experiencia, a los diversos grupos técnicos de los cuales aprende cada vez algo diferente para mejorar y a la tecnología de punta que se usa en las producciones colombianas; todos estos elementos se unen para hacer de Joavany un actor.

«Para mi el mejor personaje es el que estoy interpretando en el momento, hasta que concluya su ciclo» refiere.

Con respecto a la internacionalización de su carrera, explica que es un proceso difícil, complejo y largo «si bien he tenido oportunidad de presentar casting’s que han pasado a la siguiente etapa, el proceso de negociación es compleja, pues no solo es cuestión de dinero» y puntualiza «es mejor llegar lento pero contundente».

Para finalizar y antes de dejar un mensaje de agradecimiento por el apoyo y hacer una invitación a seguir prendidos tanto de El Laberinto de Alicia como de las noticias de Minuto30.com, Joavani concluye «La carrera actoral es una montaña rusa, en que la perseverancia logra lo que la dicha no alcanza».

 

fotografia

Publicidad