Síguenos

Televisión

FOTO: ¡Ya es negativa! Con emotivo mensaje, Jessica Cediel confirmó que superó el Covid-19

Publicado

el

Jessica Cediel ya es negativa para Covid

La modelo y presentadora Jessica Cediel confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya es negativa para Covid-19, tras recibir los resultados de la prueba por parte del Departamento de Salud de La Florida en Estados Unidos.

Y es que hace un par de días la presentadora le contó a sus seguidores cómo fueron los angustiantes días que vivió por el virus, del que también se contagió su hermana Melissa; según Jessica: «Me dieron tres episodios de falta de oxigenación, se me cerraba la nariz, el pecho, y no me entraba aire. Es lo mas feo y lo más angustiante que he sentido en mi vida», además dice que bajó de peso.

Pero, en las ultimas horas la modelo publicó una sensual foto en Instagram y escribió un mensaje en el que anunciaba que ya es negativa para Covid: «Resultado: NEGATIVA para Covid!. De la mano de DIOS CON LA VICTORIA!!. Otra batalla más ganada para mostrar la gloria de Dios!», recalcó.

Asimismo, Cediel invita a todas las personas a que se cuiden y agradece por el amor y las oraciones que dice, le han brindado. «Gracias a todos los ángeles que Dios nos puso en el camino!», aseveró.

Lea también: VIDEO: Jessica Cediel contó cómo fueron los angustiantes días que vivió por culpa del covid

Ver esta publicación en Instagram

#JessicaCediel superó el #COVID19 🙏🏻

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Publicidad
Publicidad

Medellín