Síguenos

Televisión

¡»Fueron 11 años de aventuras»! Se acabó el amor entre Carolina Gómez y el empresario Borja Aguirre

Publicado

el

carolina separacion 1

La exseñorita Colombia Carolina Gómez publicó una fotografía en la que contaba los motivos por lo que se había dejado con el que fue su pareja durante 11 años. A través de una publicación en su cuenta de Instagra Carolina detalló que es su relación con el empresario Borja Aguirre terminó.

Carolina dio a entencer que la separación se dio debido a que tienen diferencias irreconciliables que les impiden estar juntos. Además aseguró que fue de mutuo acuerdo. «Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”.

Lea también: Fotos. ¡Quedó en talla 8!, así se le ve el abdomen a Carolina Cruz tras tener a Salvador

Gómez le agradeció a su excompañeros de avenutas: «que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. Salud por nuestros 50 días al año. Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad