Síguenos

Televisión

EN FOTOS: «La nueva realidad» de Alexandra Restrepo tras superar el Covid-19

Publicado

el

La nueva "realidad" de Alexandra Restrepo

Por medio de su cuenta de Instagram, la humorista Alexandra Restrepo le compartió a todos sus seguidores la que ella expresa su «nueva realidad», tras superar la recaída que tuvo por el Covid-19.

Y es que Alexandra no solo contó por medio de esta red social que tenía el Covid-19 en España, sino que también expresó hace pocos días, que le habían realizado una segunda prueba y que salió negativa; sin embargo, aún presentaba secuelas de este virus.

Segunda prueba salió negativa, Alexandra Restrepo ya no tiene Covid-19 pero le quedaron secuelas

Tras recuperarse y superar esta enfermedad, la humorista ya salió a la calle, al parecer, con las medidas de bioseguridad y expresó que:

Alexandra Restrepo: «…Hoy por primera vez, viviendo la nueva realidad con mi hija. Qué cómo se sintió?…. extraño, triste y desolador!»

Alexandra se observa con su hija y con otra joven en Madrid, España, al parecer, en un sistema de transporte masivo y con distanciamiento.

La humorista recibió varios comentarios por parte de sus seguidores, donde le dicen que: «Tranquila Alexa nada es para siempre, y sabes que con Dios de la mano todo es más fácil», «Un abrazo, Dios la bendiga», «he oraDo mucho por tu salud», «La nueva realidad… tenemos que ser fuertes…», «Hermosa ale, dentro de todo me alegra mucho que estés mejor», «Buena vibra para ustedes».

Vea las fotos:

Lea también: EN VIDEO: ¿Serán para Jessi Uribe?, las directas palabras de Sandra Barrios por las que le dicen “guerrera”

Publicidad