contador de visitas
Síguenos

Televisión

VIDEO. ¡Se llamará «Amelia»! Alejandra Buitrago mostró su lujoso baby shower

Publicado

el

Alejandra Buitrago

La modelo Alejandra Buitrago, que fue novia de J Balvin, compartió con sus seguidores la celebración antes de la llegada de su bebé. Asimismo, dejó ver en las copas del bar y de la decoración de las mesas, que el nombre escogido para la bebe será Amelia.

En la grabación compartida por una cuenta de Instagram, se ve a la modelo luciendo un vestido escotado y un sombrero, en su alrededor todo está decorado con globos y flores de color rosado y blanco. Además, se puede ver un gran pastel que tenía una “A”, inicial del nombre de la pequeña que pronto nacerá.

Lea también: VIDEO: “Es una profesión muy dura, a veces injusta”: A James Rodríguez no le gustaría que su hijo sea futbolista

A sus 33 años, Alejandra Buitrago mostró uno de los momentos más especiales de esa etapa: el baby shower. La modelo no ha dejado ver quien es el papá de su hija. solo publicó una foto junto a un hombre, al que el ángulo de la foto y una gorra que lleva puesta le tapa la cara. Buitrago tuvo una relación con J Balvin de cerca de cuatro años y que terminó en 2015.

Alejandra Buitrago 1

Publicidad