Dólar: 3.887,31 Euro: $4.564,15
Por -

“Sal de la Tierra” Andrés Cepeda en lo profundo

Andrés Cepeda “SAL DE LA TIERRA” ANDRES CEPEDA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ FOTO REDES

Desde las profundidades de la Mina de Sal de Zipaquirá, Andrés Cepeda cantará virtualmente.

Andrés Cepeda, se suma a los conciertos digitales con toque diferente a hacer el recital 2.680 mts sobre el nivel del mar bajo tierra en una de las bóvedas de la Mina de la Catedral de Sal Zipaquirá, de allí que el nombre del evento se llame “Sal de la Tierra“. Para el músico, la connotación de llamado es importante pues utiliza el simbolismo de salir a tocar y salir desde las profundidades en un nuevo comienzo mientras se vuelve a la normalidad de los escenarios.

Lea Live Nation no hará conciertos mundiales hasta el verano 2021

Con el sello OCESA, Andrés Cepeda detalla que la producción es compleja, ya que llevar los equipos hasta allí implica un esfuerzo y más que se debe ensayar varias veces por la acústica e implicaciones de oxígeno que puede afectar a los músicos entre otros. Es claro que contará con todo el protocolo de bioseguridad necesario, sin falta y más que es un concierto mundial al poner a la venta en la plataforma internacional de la multinacional de espectáculo este show. La fecha elegida del 2 de octubre, tiene los siguientes usos horarios para que sus fans lo vean y no se pierdan el recital desde las profundidades de una de las postales turísticas de Colombia:

18:00 HRS – Tijuana

18:00 HRS – Los Ángeles

19:00 HRS – Costa Rica

20:00 HRS – Ciudad de México

20:00 HRS – Mérida

20:00 HRS – Bogotá

21:00 HRS – New York



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com