Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

“Regresa”…. RDB México

RDB México RDB REGRESA A PLATAFORMAS DIGITALES SEGÚN PISTAS SPOTIFY FOTO REDES RDB

“Sus plegarias fueron escuchadas” regresaría RDB de México pero aún es incierto cómo sería  el retorno.

Lo fue el grupo más revolucionario RBD, formado por los también actores Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni volvería para una nueva página del entretenimiento. Creado por Pedro Damián, dentro de la telenovela Rebelde, adaptación de la novela argentina Rebelde Way, en el siglo XXI conquistaron a toda Latinoamérica con sus canciones e historias, mostrando diferentes personalidades.

Lea ChocQuibTown le canta a las relaciones tóxicas

Con el mensaje “Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”, la corta publicación que hizo la agrupación mexicana a sus 63.000 seguidores en twitter en español, inglés y portugués, acompañada de un video con su logo y uno de sus éxitos: “Sálvame”, que finaliza con un “Próximamente” RDB da la primera luz de un retorno inesperado. Pero es bueno que se bajen de la nube, como lo hicieron una vez y solo era para recordar los 15 años de formación por lo que unos hablan que podría ser el lanzamiento de una plataforma de sus éxitos con  Spotify, ya que fue una coincidencia que también este jueves, la plataforma en México publicó en twitter una alusión a una de las canciones más representativas de la banda: “Ser o parecer“. Mientras que spoti Brasil puso un fragmento de “Rebelde”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com