Dólar: 3.871,89 Euro: $4.516,93
Por -

Pablo Escobar iba a secuestrar a Michael Jackson

Pablo Escobar / Michael Jackson PABLO ESCOBAR QUERÍA SECUESTRAR A MICHAEL JACKSON / FOTOS REDES SOCIALES

El hijo de Pablo Escobar, reveló en una entrevista que su padre quería secuestrar al Rey del Pop, Michael Jackson.

De nuevo a vuelto a cobrar vigencia, la entrevista que Juan Pablo Escobar en 2017, recreó sobre un hecho que sigue siendo traído los cabellos y es que el extinto narcotraficante Pablo Escobar, quiso complacer a su hijo que estaba cansado de ver los mismos artistas en la Hacienda Nápoles. Medios chilenos, que refrescaron la historia, trajeron a colación que Juan Pablo, le hizo la petición que por qué no traía alguien de talla internacional y él (Pablo) aceptó la idea. Ahí su hijo sugiere que a Michael Jackson como posible personaje, porque era fanático y a su padre también le gustaba. “Le pareció buena la idea”, dijo en la conversación con TN Argentina.

Lea velas con olor a Orgasmo de Geyneth Paltrow

En Medellín, se recuerda que Pablo, mandaba en algunas ocasiones una caja de cassettes a la emisora anglo No.1 del momento para que le grabaran los éxitos que en la clandestinidad escuchaba. Retomando la historia del Capo, su plan según Escobar hijo, era cobrar 60 millones de dólares para acceder a liberar a la estrella. “Ahí él pensó, le pago para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”. Lo que tal vez Pablo no supo es que los Jacksons, tuvieron conexión con el país y en una ocasión en los 90s, uno de los hermanos de Michael, casi es secuestrado en un reten guerrillero en las llamadas pescas milagrosa, logrando sortearlo al mentir que era un religioso. Cuento que está reseñado en el redes de un diario así : “Randall Jackson, hermano del popular cantante de pop estadounidense Michael Jackson, se salvó de ser secuestrado en Colombia por delincuentes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), tras hacerse pasar como un pastor evangélico de Santo Domingo (República Dominicana) en la carretera que de Bucaramanga conduce a la Costa Atlántica”. Historias que podrían ser parte de un guión de Hollywood.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com