contador de visitas
Síguenos

Música

¡Qué buena! Lady Gaga se hará cargo de los gastos médicos del paseador de sus perros tras ser tiroteado

Publicado

el

Lady Gaga pagará los gastos médicos del paseador de sus perros

Luego de que el paseador -Ryan Fischer- de las mascotas de la cantante Lady Gaga resultara herido por delincuentes que le robaron los caninos, la cantante anunció en las últimas horas que se responsabilizará de los gastos por el tratamiento de este hombre quien ya se encuentra fuera de peligro.

Y es que de acuerdo al The Sun, la cantante pagaría 97 mil dólares -más de 300 millones de pesos- por el tratamiento médico de Fischer quien recibió cuatro tiros en el momento del hurto de los perros.

Previamente en Minuto30: VIDEO: ¡Increíble! A tiros se robaron dos perritos de Lady Gaga, le dieron cuatro balazos al paseador

En redes sociales, este hombre publicó varias fotografías de su estancia en el hospital y escribió emotivos mensajes de los terribles momentos de angustia que tuvo que pasar en el ataque y en el hurto de los dos perritos; asimismo, agradeció a todas las personas que han estado con él y lo han apoyado en esta dura situación que califica como muy cercano a la muerte.

Recordemos que este valiente hombre, a pesar de sus heridas, pudo agarrar con fuerza a una de las macotas y evitó que se la robaran; sin embargo, los otros dos perros sí fueron hurtados pero aparecieron dos días después.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad