contador de visitas
Síguenos

Música

«Vamos a salir airosos (…) Ánimo compadre Jorge»: Emotivas palabras de Poncho Zuleta a Jorge Oñate al ser internado en la UCI

Publicado

el

Poncho Zuleta y Jorge Oñate

Luego de conocerse que el maestro vallenato Jorge Oñate se encuentra en delicado estado de salud y fue internado en la unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la Clínica Cardiovascular del Cesar, su colega Poncho Zuleta le envió emotivas palabras de aliento y esperanza a pesar de la difícil situación por la que se encuentra pasando.

Al parecer, Oñate no estaría internado en la UCI por Covid-19, sino por complicaciones respiratorias, a causa de una infección pulmonar aguda y también estaría recibiendo diálisis por deficiencia renal.

Previamente en Minuto30: Jorge Oñate fue ingresado a UCI de Valledupar, su estado de salud es delicado

En cuanto a Poncho Zuleta, aunque se encuentra hospitalizado aún, ya se encuentra en proceso de recuperación luego de que fuera sometido a una cirugía de reconstrucción en su hombro derecho, tras sufrir una caída de un caballo que le ocasionó fracturas.

«Desde la clínica donde sigo con mi proceso de recuperación, quiero enviarle a mi compadre del alma, mi contertulio Jorge Oñate que tanto quiero y admiro, un mensaje de optimismo, de fe en Dios que vamos a salir airosos y con buena salud para seguir cantándole al mundo nuestra música Vallenata como dignamente lo hemos hecho por más de 50 años. Ánimo compadre Jorge», fueron las emotivas palabras que Zuleta le envió a su colega a través de su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con una foto en la que ambos aparecen abrazados.

Publicidad