contador de visitas
Síguenos

Música

Luis Alberto Posada fue hospitalizado y operado de emergencia

Publicado

el

LUIS ALBERTO POSADA

En las últimas horas se conoció que el cantante Luis Alberto Posada, fue hospitalizado y remitido a una cirugía de urgencia.

El pasado lunes 22 de febrero, el artista fue remitido a un centro médico al parecer por cálculos en la vesícula.

Afortunadamente, el mismo cantante pudo constatar a través de sus redes sociales que la intervención quirúrgica fue todo un éxito.

Posada escribió, «quiero agradecerle públicamente a este gran ser humano el Dr. Edwardo Bolaños, quien me realizó una exitosa cirugía el día de ayer ya que estaba en peligro mi vida siento como Dios pone en mi camino seres humanos especiales llenos de amor, de luz. Hoy fueron sus manos las que me intervinieron doy gracias al universo y al amor ya que todo salió bien».

Y añadió, «gracias a todos mis seguidores de los cuales he recibido miles de mensajes llenos de amor, a mis amigos que no han parado de llamar a preguntar por mi estado de salud a los medios de comunicación y a toda mi familia por sus oraciones. Los quiero mi gente linda».

Tuvo Covid

Cabe recordar que el pasado 20 de enero, el artista le contó a todos sus seguidores que resultó positivo para Covid – 19 y no solo él, reveló que sus esposa, hijos, suegra y otros familiares y allegados también fueron contagiados. «Gracias a Dios logramos salir de esta», expresó Luis Alberto al dar la noticia.

Publicidad
Publicidad

Medellín