contador de visitas
Síguenos

Música

VIDEO: Le llegaron los policías a la casa: Juanes se robó, por error, un carro Tesla en Miami

Publicado

el

juanes robo carro

Hasta la casa de Juanes en Miami, Estados Unidos, llegaron agentes de la Policía diciendo que el artista tenía un carro robado en su parqueadero, al parecer, el cantante paisa se habría equivocado de automóvil y tomó el Tesla que no era suyo.

En su cuenta de Instagram, Juanes contó la curiosa anécdota: «como les parece que estoy acá en el estudio trabajando, como 11:00 de la noche, cuando llega Karen Cecilia (su esposa) y mi hija Luna diciendo ‘Juan, Juan, llegó la Policía a la casa, están preguntando por usted».

Así mismo, contó que recientemente había adquirido un carro Tesla. Por lo que bajó y encontró «cinco carros de policía y por ahí diez policías armados hasta los dientes, que solo se les veían los ojos”, quienes le dijeron, “tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado'».

Para salir de dudas, Juanes le mostró una aplicación que tiene en su celular, por lo que se dieron cuenta que el carro Tesla que había en la casa del artista no era el suyo, pues las placas y las cosas que tenía el carro por dentro no pertenecían al paisa.

Lea también: VIDEO: Shakira explicó las razones por las que no se quiere casar con Gerard Piqué

Con mucha ‘pena’, Juanes se montó al carro de la policía y fue por su Tesla, el cual había dejado en el lugar donde había comido minutos antes con su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el


Ver esta publicación en Instagram

Quien más en el mar ???? Levanten la mano 🌊 ✨❤️

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi) el

Publicidad