contador de visitas
Síguenos

Música

«Recibe tratamiento acorde a sus patologías», Jorge Oñate continúa con ventilación mecánica

Publicado

el

jorge onate1

Un nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Oñate, quien se encuentra hospitalizado desde el 18 de enero en el Instituto Cardiovascular del Cesar por covid-19, dice que el cantante vallenato sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es reservado.

“Recibe tratamiento acorde a sus patologías por un equipo multidisciplinario. Continúa con soporte ventilatorio mecánico y con signos vitales estables, pero aún requiere manejo en Unidad de Cuidados Intensivos”, dice el reporte. “Ha ido recuperando algunos parámetros vitales, entre ellos tiene mejores parámetros de oxigenación, tiene estabilidad hemodinámica, su función renal todavía está siendo soportada por medio de diálisis, pero no está requiriendo en este momento de ningún medicamento”, dijo Ernesto Guerra, intensivista de esa institución, informó noticias Caracol.

Lea también: Papá de Nairo Quintana está hospitalizado por covid

De acuerdo con el sexto comunicado de prensa que emite el centro hospitalario sobre la salud de Oñate, el cantautor se encuentra en condición delicada, por lo que su pronóstico es reservado y el cuerpo médico hace todos los esfuerzos necesarios para su recuperación.

jorge onate

Publicidad