contador de visitas
Síguenos

Música

“Está muy débil”, hermana de Fabiola Calle habló con ella a través de un ventanal

Publicado

el

Fabiola Calle

Sol Ángel, hermana de una de las integrantes de ‘Las Hermanitas Calle’, estuvo hablando este jueves con Caracol Radio, donde contó que logró hablar con Fabiola Calle después de salir de coma inducido por el coronavirus.

“Ella dice que está muy débil, obviamente porque la alimentación era por sonda, por la nariz, vía gástrica. La veo muy débil, porque yo tengo la forma de verla y hablar con ella”, expresó Sol Ángel en la emisora mencionada.

Asimismo, contó que Fabiola le habría dicho que, “no ve la forma de venirse para la casa, que ya está cansada, que está aburrida”. Recordemos que Sol Ángel anunció que la cantante pronto saldrá de la clínica para terminar de recuperarse en casa.

Ante las palabras expresadas por Fabiola, su hermana le respondió: «‘No, ya’», y contó que el «proceso fue grande, pero superamos lo más importante que fue dar la pelea y salir de ese coronavirus que fue tan bravo (…) Los pulmones de ella tenían tendencia a colapsar, porque ella había sido fumadora”.

En entrevista con Blu Radio, Sol Ángel dio a conocer que “la próxima semana está en casa”, Fabiola Calle está fuera de peligro y tendrán que hacerle rehabilitación

Publicidad