contador de visitas
Síguenos

Música

Desistieron de exhumar el cuerpo de Martín Elías

Publicado

el

martin elias

La defensa del conductor Armando Quintero Ponce desistió de la realización de la exhumación al cadáver de Martín Elías Díaz, quien falleció en un accidente de tránsito el 17 de abril de 2017.

La solicitud de exhumación la habían presentado el pasado 13 de julio en la audiencia preparatoria para así sustentar lo que la defensa quería demostrar: que la causa de la muerte del artista se dio por una negligencia médica.

“Desisto de la audiencia preliminar programada para el próximo 20 de los corrientes, mes y año, a partir de las 11:30 a. m., dentro de la cual se solicitaría autorización para la exhumación del cadáver del señor Martín Elías Díaz Acosta”, manifestaron de manera oficial en un oficio con fecha del 14 de agosto.

Al parecer, desasistieron de la exhumación ya que “los aspectos que se perseguían establecer con una segunda necropsia se pueden determinar con el interrogatorio a los médicos que lo atendieron en el hospital de San Onofre, en la Clínica Santa María de Sincelejo y el galeno que elaboró el informe de necropsia, conforme a lo ordenado en la audiencia preparatoria, llevada a cabo el 13 de julio pasado por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo”, dice en el oficio.

Recordemos que Quintero es señalado por la Fiscalía de conducir la camioneta del artista con exceso de velocidad.

Ver esta publicación en Instagram

De dos formas: parrandero y sentimental 😁〽️

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

Ver esta publicación en Instagram

#Bucaramanga 💯〽️artinista firmeeeeeee! 🇨🇴

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

La viuda de Martín Elías aclara, el tema no es de plata sino de cómo murió

Publicidad