contador de visitas
Síguenos

Música

Cumpliendo 80 años la cantante ‘Totó La Momposina’ anuncia que se retira de los escenarios por un tiempo

Publicado

el

'Totó la Momposina' se retira por un tiempo de los escenarios cumpliendo 80 años

Por medio de un comunicado, la manager de la cantante Sonia Bazanta Vide más conocida como ‘Totó La Momposina’, anunció que se retira de los escenarios hasta el próximo año, justo hoy, en el día de su cumpleaños número 80.

Y es que esta cantante de música folclórica de la Costa Caribe colombiana, expresó que: «Totó durante lo que queda del 2020 no va tener contacto directo con su público, no participará de shows en ningún formato, ni estará disponible para dar entrevistas o participar de otras acciones relacionadas con los medios», debido a la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, este comunicado emitido por su equipo de trabajo musical, también añade que la cantante continúa conectada con su público «siendo la voz viva de la música ancestral, cantando las historias de la región caribe como embajadora de las tradiciones de su gente».

‘Totó La Momposina’ se encuentra en buen estado de salud a sus 80 años

En el comunicado también se informa que la cantante se encuentra en buen estado de salud y apoyando a sus músicos en esta temporada; asimismo, se espera que las circunstancias se den para que pueda regresar a los escenarios en enero del 2021.

También, se invita en este comunicado a que los seguidores de la cantante estén pendientes de la información que su equipo de trabajo compartirá en los próximos meses sobre su regreso a las tarimas.

style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>

Ver esta publicación en Instagram

MENSAJE CUMPLEAÑOS 80 DESDE SU CUARENTENA: Hoy 1 de Agosto es el natalicio de “Totó La Momposina”, @totolamomposinaoficial 80 años de vida y un legado artístico y cultural que se ha construido por más de 6 décadas. Una celebración en medio del año sabático que Totó ha tomado motivada por la pandemia. Esto implica que Totó durante lo que queda del 2020 no va tener contacto directo con su público, no participará de shows en ningún formato, ni estará disponible para dar entrevistas o participar de otras acciones relacionadas con los medios. Sin embargo de corazón continúa conectada con su público siendo la voz viva de la música ancestral, cantando las historias de la región caribe como embajadora de las tradiciones de su gente. Desde Gotok Music agradecemos las invitaciones que le han hecho a la maestra durante la cuarentena como entrevistas, saludos y shows que lamentabemente hemos tenido que descartar. La maestra se encuentra en buen estado de salud y apoyando a sus músicos en esta temporada. Esperamos que las circunstancias se den para su regreso en Enero del 2021. Celebramos su vida, celebramos su legado y esperamos tener Totó para rato. En los próximos meses les compartiremos información de su regreso a las tarimas y en su cumpleaños 80 esperamos recibir sus saludos que desde su retiro recibira con alegría y agradecimiento. Att. Carolina Trujillo /Management- @carolina_gotok @gotokmusic

Una publicación compartida de TOTÓ LA MOMPOSINA (@totolamomposinaoficial) el

Publicidad