contador de visitas
Síguenos

Música

Concierto en Inglaterra da pautas para volver a vivirlos

Publicado

el

Sam Fender

A pesar que la compañía Live Nation, afirmara que no hará conciertos hasta el verano del 2021, en Inglaterra hicieron uno con distanciamiento social.

La pauta de cómo serían los conciertos, la acaba de dar Newcastle en Inglaterra con un concierto que recuerda el sistema de palcos colombianos (único según algunos empresarios con elevados costos), que se parecen a las producciones del país. Reafirmando el distanciamiento social, 500 plataformas metálicas elevadas cada una de ellas para 5 personas, lograron que 2.500 personas disfrutaran del concierto del actor y músico Sam Fender. En redes, varios expertos musicales como Alejandro Marín, director de la X Bogotá, hizo un símil que las imágenes del mismo, tendrían una coincidencia con una portada de la banda Pink Floyd.

Lea Live Nation ni conciertos ni festivales al aire libre hasta el 2021

Con un set de 16 canciones donde presentó temas nuevos como «The kitchen» o «17 going under», el músico Sam Fender, agradeció a los fanáticos asistentes en el Reino Unido, al primer concierto covid-19, donde se vieron tapabocas, el uso sillas que nose utilizaron casi porque muchos asistentes se pusieron de pie y bailaron durante el evento, según el periódico The Sun en la Arena de Newcastle con el patrocinio de Virgin llamado » Money Unity».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And we’re back. Tonight @sam_fender played the first outdoor socially distanced gig in Newcastle’s Gosforth Park. Beautiful ❤️

Una publicación compartida de Radio X (@radiox) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s go again tonight! ❤️ #letthemusicplay 📹 @afishout0fwater

Una publicación compartida de Sam Fender (@sam_fender) el

Publicidad