contador de visitas
Síguenos

Música

Concierto C-20 a favor de los productores colombianos

Publicado

el

C 20 EL CONCIERTO DE LA TROPA BACK STAGE

Los equipos de trabajo luces, montajes, producción y backstage de conciertos tendrán su ‘concierto’ de apoyo.

Nadie había pensando en ellos y es por eso que este fin de semana, varios cantantes en colombianos donarán un show en plataformas digitales a favor de los anónimos equipos de producción que tras bambalinas de los conciertos arman con lujo de detalles cada presentación. Como «hormigas» es un gusto verlos trabajar desde que comienza el descargue de equipos en los escenarios que después de horas de armado de tarimas o escenarios cuando se apagan las luces multiplican sonrisas.

Santiago Cruz, Andrés Cepeda, ChocQuibTown, Rey Ruiz, Adriana Lucia, Pipe Pelaez y Siam entre otros artistas como humoristas o presentadores que en algún momento han estado en un escenario y saben de la labor de todo ese personal se han sumado al día de «las personas que hacen realidad los eventos en Colombia». La meta es donarles más de 4.500 mercados para que lleguen a esas productoras y sean repartidos a sus equipos que están cesantes. Los Detalles para verlos este 30 de mayo y donar a la causa los pueden encontrar en www.c-20.com.co.

Ver esta publicación en Instagram

¿Sabias que cada vez que hay un concierto en promedio hay 1.000 personas trabajando alrededor de este? Hoy las personas que hacen posible estos espectáculos nos necesitan, hoy es el momento de unirnos como sociedad para apoyar a quienes han estado detrás de grandes conciertos 🤯 El Coronavirus nos alejo por completo de este tipo de experiencias y a ellos les ha quitado su principal fuente de ingreso, su trabajo, estas personas viven del día a día, de evento en evento consiguen el sustento para sus familias y ante la situación crítica en la que nos encontramos difícilmente podremos volver a realizar un evento en el corto plazo 😓😓 Por eso te invitamos a sumarte al C-20 el gran festival musical por quienes ayudan a brillar a los artistas, en este festival con transmisión multiplataforma por streaming estaremos recogiendo fondos para apoyarlos con mercados. Nuestra meta es lograr 4.000 mercados de 100.000 COP cada uno para lograr impactar más de 16.000 personas (4 personas por familia). #sonemosjuntos por ellos, por la música y por el entretenimiento en vivo, es hora de darle la mano a quienes más lo necesitan 💪 Gracias a @we.livestudio @fonsecamusic @juanpisgonzalez @camposalex @andrescepeda @camilocifuentescortes @oficialhassam @claudiabahamon @caritosotooficial @carolinacruzosorio @ivanmarinsoyyo @jhonnyrivera @reyruizsalsa @felipepelaez @santicruz @saracorrea91 @sabinocaro @alejandroria @dannymaring @tatianazuluagal @claromusicaco @shock @15minutosco @adn_colombia @exito @chocquibtown #eventos #eventosocial #eventogratuito #eventosbogota #eventosmedellin #eventoscali #eventosespeciales #eventotop #entretenimiento #fundacion #stage #stagehand #producciondeeventos #festival #festivales #crew #concierto #conciertoencasa #conciertos #conciertoenvivo #espectaculo #cultura #solidaridad #fiesta #show #felicidad #viernes #farandula #noticias

Una publicación compartida de C-20 Colombia (@c20colombia) el

Publicidad