Música
«A la mierda», Willie Colon pierde la paciencia tras críticas por incursionar en el reguetón

Perdió la paciencia el legendario cantante de salsa Willie Colon tras recibir algunas críticas por incursionar en el mundo del género urbano.
El cantautor de 69 años explotó y terminó por mandar a «A la mierda» todas las palabras de desaliento que ha recibido por colaborar con cantantes de reguetón.
«Ya estoy cansado de la mojigatería de que como te atreves hacer regetton. Cuando mezcle bomba y plena con guaguanco me criticaron, cuando mezclé bossa y samba, me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron… a la mierda».
En el trino que hizo desde la red social Twitter los comentarios fueron de apoyo para uno de los nombres más importantes de la música latina.
Ya estoy cansado de la mojigatería de que como te atreves hacer regetton. Cuando mezcle bomba y plena con guaguanco me criticaron, cuando mezclé bossa y samba, me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron… a la mierda
— Willie Colón (@williecolon) February 25, 2020
En lo musical, lo último del gran cantante es junto al colombiano Reykon.
