Por -

Melina Ramírez confirmó que terminó con Mateo Carvajal y habló sobre el tatuaje que tiene con el nombre de él

Mateo Carvajal cuenta cuál es su relación actual con Melina Ramírez Foto: @mateoc17

Luego de que se especulara que, desde mitad de este año, Melina Ramírez habría terminado su relación con el ganador del Desafío Mateo Carvajal, la modelo y presentadora confirmó en sus redes sociales la ruptura, y además habló de un hecho que generó la duda de todos: ¿Qué pasará con el tatuaje que ella se hizo con el nombre de él?

Ambos dieron por terminada una relación de más de dos años, que dejó además a Salvador como hijo de la pareja, y así lo hizo saber Ramírez en un video que subió a su cuenta de Instagram. Allí indicó que todo terminó en buenos términos y además no descartó que más adelante puedan volver a ser pareja, pues quedaron de buenos amigos y tienen a su primogénito, que los unirá por el resto de sus vidas.

Sobre el tatuaje, que dice “Mate”, Melina aseguró que “no me lo voy a borrar. Lo voy a transformar porque al final no voy a borrar a alguien que va a estar para siempre en mi vida”.

Por su parte, Carvajal fue más diplomático en su revelación y afirmó que Melina “es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo”, y también confirmó que aunque ahora no están juntos, más adelante podrían volver a ser pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad . . Yo lo hago de esta manera porque es en la que más me siento cómodo, pues expresarlo de otra forma es más difícil. . Aquí en esta foto comparto mi completo amor y el agradecimiento más sincero que pueda llegar a expresar como persona . . Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja. . Salvador ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen. Creemos que un niño feliz es producto de unos padres felices. Por nuestro flaquito, todos aquellos errores pasaron a ser los mayores aprendizajes, para así poderle compartir a nuestro hijo la versión que nunca imaginariamos que podríamos o podrémos enseñarle como padres. . Gracias a todos los que estuvieron pendientes y a los que nos apoyaron en estos 2 años y medio de relación. Les pedimos prudencia y respeto para una situación totalmente privada y que con esto aclaramos lo que tanto nos venían pidiendo. . Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional. Como mamá no tendría las palabras para definirla. Su entrega es completa y con el alma . Salvador , el mejor regalo que pudimos tener , la eligió para la labor más maravillosa que le puedan dar a alguien y es ser madre. . Solo tengo cosas maravillosas por agradecer, Porque aprendimos y crecimos juntos en nuestra relación. Por siempre la voy amar y por siempre seremos amigos. Cada día fortaleceremos más nuestro vínculo para ser un excelente ejemplo para nuestro hijo. . No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación. Los queremos mucho y nuevamente les pedimos respeto y comprensión .

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com