Por -

Margarita Rosa de Francisco hace una emotiva reflexión sobre su vejez y sus seguidoras la alaban

Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco.

La actriz y escritora Margarita Rosa de Francisco le hizo frente a una de las críticas más contantes en sus redes sociales, la vejez, y reflexionó sobre ello en su columna del diario El Tiempo.

“Sí, estoy envejeciendo, ya sé. Me conmueven aquellas personas que me lo gritan con esa frustración infantil, como si yo, que me despierto conmigo misma y me miro al espejo todos los días, no me diera cuenta”, así empieza este texto muy emotivo y sentimental en el que Margarita da su punto de vista sobre el paso del tiempo de las mujeres y cómo, en su caso, fue bajo el foco de todos los colombianos por su profesión como actriz.

“Perdonar el tiempo en la cara y en el cuerpo de una mujer ni siquiera es un reto para este pueblo desesperanzado, y menos si ese cuerpo y esa cara fueron carne de consumo para sus fantasías de telenovela”, asevera Margarita, quien reconoce que a sus 54 años ha tenido que afrontar infinidad de cambios físicos y que en este momento se ha tenido que volver a conocer y reconocer con la apariencia que hoy demuestra.

De Francisco ha compartido su texto en todas sus redes y especialmente en Instagram ha encontrado simpatía de parte de sus seguidoras, del medio y del común, quienes se sienten identificadas con las imposiciones sociales en cuanto al paso de la edad y la belleza femenina. “Me encantó!! Como te quiero y te admiro, oís”, le escribió la también actriz Marcela Carvajal. Por otro lado, Yiri Vargas le comentó: Sos tesaaaaaaaa tremenda te admiro y quiero”. Otras que se solidarizaron con Margarita fueron la exreina Carolina Gómez, la periodista Paola Ovalle y la intérprete Mábel Moreno, entre muchas otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡VIEJA! Si quieren leerla, el enlace está en mi perfil. Abrazos a todos.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com