Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

La Liendra video de “Mauricio” costó 40 melones

La Liendra LA LIENDRA “MAURICIO” SU TEMA ESTÁ LISTO Y “COSTÓ 40 MELONES” / FOTO REDES SOCIALES

El influencer “La Liendra” confirmó en redes sociales que “Mauricio” ya tiene video.

Hace unos días, el influencer querido y odiado en redes La Liendra, confirmó que estaba listo para su debut musical más allá de sus historias y saltaría al canto con una canción autobiográfica en la que usaría su nombre real “Mauricio”, tema que en algunas historias y fotos detalló que su grabación se hizo en un closet.

Lea Mauricio canción de la Liendra la historia

En otro de sus en vivos, compartió que el lanzamiento que será este 29 de agosto, lo acompañará con un video hecho en los estudios de 36 grados, empresa que ha tenido la fortuna de producir allí trabajos para J Balvin y Nicky Jam. Una fuente consultada por Minuto 30,  nos aclaró que no es gestora del video, solo alquiló los equipos y locación debido a que el influencer ha realizado comentarios que pueden confundir como si ellos fueran sus productores y es mejor dejar claro para generar ruidos. 36 grados que ha ganado diferentes reconocimientos y premios internacionales a través de grandes artistas, no reseñará este trabajo en sus redes sociales. Precisamente Liendra, confesó que pagó unos $40 melones (millones) en la inversión de realización y producción de ese video “con los mejores”.  En sus historias, ya tiene campaña de expectativa y apoyo de otros influencers.

 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com