Por -

Julio Iglesias, divirtió mes de “Julio” 2020

Julio Iglesias JULIO EL MES DE JULIO IGLESIAS / FOTO REDES SOCIALES

Las redes fueron el espacio para que durante 30 días, la imagen del cantante español Julio Iglesias, acompañara el mes de julio en Colombia y algunos países.

Julio Iglesias está más vigente en Colombia, durante este mes que llegó a su fin y tiene su nombre “Julio”. Desde el primer día miles de memes, comenzaron a ser referente del séptimo mes de año con algunas fotografías del padre de Enrique Iglesias; que a sus 76 años Julio, nunca se imaginó lo popular que aún es en Latinoamérica, a pesar que hace algunos años se presentó en el país para una gala de un almacén de cadena. No hay duda que en este 2020, la cuarentena convirtió al cantante español en el gran protagonista, seguramente, potenciado más por el encierro de la pandemia del coronavirus.

Lea Hassam ganador del Mano a Mano Poker

Llegó Julio“, “Julio está que arde“, “que largo está Julio“, “Julio está acabado“, “dejen de mandar cosas con Julio” y “Julio pasó volando” entre otros despertaron sonrisas, acompañando la monotonía de la cuarentena a tal punto que hay videos inspirados en él como el de comediante argentino, Andrés Ini, quien le puso letra a los memes con la canción “La Cuarentena” de Julio. En redes también videos del resumen de estas piezas de humor que compartimos también en esta nota.

 

Julio Iglesias, divirtió mes de “Julio” 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎙Con varios de los memes que recibí sobre este Julio histórico, presento un especial de #cancionesdecuarentena con la versión adaptada de #LaCarretera de @julioiglesias. 😍🥵Sé que algunos le fascinan estos memes y otros no los aguantan más! 👉🏼 ¿vos de qué lado estás? ¿Cuál meme me faltó? . 🖊menciona a tus amig@s que les gusta/odian estos memes, se hizo denso julio, pero ya acaba!! . 🏷El 29 de Agostini hago “Canciones de cuarentena”, éxitos virales y humor saca tu entrada en www.teatrodelivery.com . 🤜🤛 Gracias amigaza @victoria.lugli por ser parte de esta genial idea !! 📽Gracias a mi hermano @rodrigosaiegh por ayudarme a editar esto tan rápido! sos un luz ! . #memesjulioiglesias #memes #julio #julioiglesias #cuarentena #humor #iniclip #parodia #musica

Una publicación compartida de Andy Ini (@andy.ini) el

DEJEN DE MANDAR COSAS CON JULIO LLEGÓ AGOSTO



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com