Por -

Juancho de la Espriella dejó a Peter Manjarrés para formar su grupo, ‘Los de Juancho’

Juancho de la Espriella y Peter Manjarrés/ Tomada de Instagram: @jmdelaespriella
Juancho de la Espriella y Peter Manjarrés/ Tomada de Instagram: @jmdelaespriella

Fue a finales de 2018 cuando Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella anunciaron que se separarían tras trabajar durante tres años.

La decisión impresionó a los fans y los preocupó porque aún faltaban fechas juntos, sin embargo, ambos afirmaron que cumplirían todos los compromisos.

El pasado 8 de enero fue la última presentación de ambos vallenateros juntos y ahora, el acordeonero anunció su agrupación, “Los de Juancho”.

Juancho ahora está con los jóvenes Julio Rojas Díaz y Carlos Mario Parra, quien hasta esta semana que transcurre, fue el corista de Manjarrés.

“Siempre al llegar al final de una etapa de nuestras vidas solo quedan los buenos momentos! Hoy me inundan sentimientos de agradecimiento y admiración hacia Peter Manjarrés por creer siempre en mi talento y por su confianza. Llegó el momento de decir adiós a todos mis compañeros de la Banda Bendecida y darle paso a una decisión trascendental para mi carrera artística, atendiendo al llamado de todos mis seguidores que querían verme como solista”, escribió Carlos Mario agradeciendo a Peter Manjarrés por la oportunidad de cantar junto a él, como cita RCN.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche termino en Boyaca una etapa hermosa de mi carrera con mi compadre @petermanjarres, donde oficialmente a partir de hoy cogemos rumbos distintos, compa miles de bendiciones con el muchacho q escojas q seguramente será el indicado (tu sabes de eso) gracias por abrirme las puertas de tu casa, gracias a @tatabecerraq por el cariño hacia mi y mi familia, gracias a @juankvega1 q por encima de un manager es mi hermano, a @betomurgas y a todo ese grupo de personas maravillosas q integran esta agrupación, q por encima de lo musical son gente, Peter es mi amigo desde la adolescencia y hoy puedo decir con un convencimiento absoluto q lo seguiremos siendo todo el tiempo si Dios permite! Hoy comienza mi gran sueño, mi gran desafío, mi gran reto… #LOSDEJUANCHO

Una publicación compartida por Juancho de la Espriella (@jmdelaespriella) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com