Por -

Juan Pablo Obregón, actor de ‘Padres e hijos’, anuncia la pérdida de la que iba a ser su quinta hija

Juan Pablo Obregón. Foto: Instagram @juanpaobregon.

Con una emotiva caricatura que tuvieron que modificar, Juan Pablo Obregón compartió este momento tan difícil con sus seguidores, pues es el tercer hijo que pierde, pero no pierde la fe y agradece a Dios que su esposa Ana María Malagón está en buen estado de salud.

La imagen originalmente mostraba a la bebita creciendo en el vientre de su madre, pero dados los últimos acontecimientos, fue pintada finalmente como un angelito parecido a os otros dos que también aparecen en la foto, que hacen referencia a los dos hijos que la pareja también ha perdido: María Guadalupe (2013) y Tomás (2018).

En declaraciones para ‘Lo sé todo’, Juan afirmó que “la voluntad de Dios fue prestarnos a María del Rosario por ese tiempo (tres meses)… Uno nunca lo espera, uno de pronto lo huele porque ya había habido un antecedente similar hace un tiempo, pero la ilusión ya era muy grande”.

Juan Pablo también contó que el bebé se expulsó naturalmente y consecuencia de ello él y su pareja vivieron uno de los días más difíciles de su vida. “No nos había sucedido antes”, dijo Obregón explicando que la situación se hizo muy similar a la de un parto en condiciones normales, con dolores y todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El actor @juanpaobregon revela los detalles de la dolorosa pérdida de su bebé.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com